Durante la primera jornada de trabajo se llevarán a cabo las presentaciones de las OEMs participantes, y clúster HÉLICE, principal aglutinador de la industria aeronáutica andaluza, intervendrá también destacando las principales fortalezas de este sector, uno de los más importantes pilares económicos de Andalucía.

En la segunda y última jornada se desarrollarán las reuniones bilaterales entre los operadores invitados y las empresas andaluzas que se hayan sumado a la convocatoria.

Esta convocatoria viene a sumarse a otra misión comercial recientemente organizada también por Extenda y que congregó a una veintena de empresas aeroespaciales andaluzas en Canadá y EE.UU, donde tuvieron la oportunidad de reunirse con distintas empresas y organizaciones para explorar posibles vías de colaboración. Ahora algunas de estas compañías norteamericanas participan también en esta misión comercial inversa que tendrá lugar en Sevilla.

Las empresas aeronáuticas andaluzas interesadas en participar en esta convocatoria tuvieron hasta el 4 de mayo para inscribirse.