Destacan el “extraordinario trabajo” desarrollado por la Policía Nacional durante la Semana Santa

Reunión para analizar el balance de seguridad de esta semana Santa en Huelva

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, el comisario jefe de la Policía Nacional, Florentino Marín, y el presidente del Consejo y Hermandades de la Semana Santa de Huelva, Antonio González, han mantenido hoy una reunión para hacer balance del dispositivo de seguridad desplegado en la capital onubense durante la pasada Semana Santa.

La subdelegada y el presidente del Consejo han coincidido en destacar el “extraordinario trabajo” desarrollado por el Cuerpo Nacional de Policía, “una labor desarrollada con total profesionalidad y que hizo posible que la pasada Semana Santa finalizase sin incidentes especialmente destacables”.

En este sentido, González ha agradecido el “excepcional esfuerzo” de la Policía Nacional “asumiendo, incluso, labores que no son de su competencia” y que ha contribuido a una Semana Santa esplendorosa. “El trabajo de la Policía Nacional ha sido de chapó y este compromiso es de agradecer por todas las hermandades de Huelva y por el Consejo”, ha remarcado el presidente.

Por su parte, el comisario ha resaltado la apuesta del Consejo de Hermandades por intensificar la colaboración y coordinación al objeto de “revisar y mejorar el dispositivo de seguridad de cara a la Semana Santa del próximo año”.

“Para ello –ha explicado el comisario– hemos acordado celebrar más reuniones de coordinación a lo largo del año e intensificar los contactos a partir de Navidad para planificar con suficiente antelación el operativo de seguridad, especialmente en aquellos punto sensibles con mayor aglomeración de personas”.

 

Subdelegada del Gobierno, comisario jefe de la Policía Nacional y presidente del Consejo hacen balance del dispositivo de Semana Santa

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com