Lidl abre este jueves una tienda en Ayamonte que ha generado la creación de 30 nuevos empleos

Ha invertido unos 3 millones de euros en este establecimiento

La nueva tienda de Lidl atenderá a la población de Ayamonte, Punta del Moral, Costa Esuri e Isla Canela

La cadena de supermercados Lidl estrena este jueves un nuevo establecimiento en Ayamonte (Huelva), en el que ha invertido cerca de tres millones de euros y ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, según ha informado la empresa.

Esta nueva apertura forma parte de su estrategia de mejorar y ampliar su red de establecimientos en Andalucía, acercando su
oferta a los principales núcleos de población. La nueva tienda está situada en la Avenida de la Constitución  y prestará servicio al propio municipio fronterizo, así como a las poblaciones cercanas de Punta del Moral, Costa Esuri e Isla Canela.

El inmueble ha sido diseñado bajo estrictos criterios de eficiencia y sostenibilidad medioambiental, en línea con el nuevo
modelo de tienda eco-sostenible por el que está apostando, con distintos sistemas de aprovechamiento y conservación de energía, según ha señalado la cadena. Entre las medidas implementadas destacan la presencia de placas solares sobre la cubierta del edificio, los sistemas de refrigeración de bajo consumo y la integración de la tienda en las zonas verdes del entorno, usando un muro de contención con terminación vegetal y taludes ajardinados.

Para su puesta en funcionamiento, Lidl ha contratado 30 nuevos empleados para una plantilla de 32 trabajadores, la mayoría de ellos vecinos de Ayamonte, contribuyendo así a la empleabilidad del municipio. La tienda dispone de una sala de ventas de unos 1.500 metros cuadrados, unas 150 plazas de aparcamiento y un horario comercial de 9.00 a 22.00 horas de lunes a sábado en invierno y de 9.00 a 23.00 horas en verano.

Para celebrar esta nueva apertura, durante la jornada de este jueves, los clientes que visiten el establecimiento recibirán un ramo de flores de regalo y por compras superiores a 20 euros, Lidl repartirá participaciones para los “3 Minutos de Oro”. En este concurso los ganadores pueden llenar gratis un carro de la compra durante tres minutos cronometrados.

En los próximos días, Lidl abrirá otro establecimiento en Almuñécar (Granada). Tras estas aperturas, Lidl suma más de 110 tiendas en Andalucía, donde cuenta con dos plataformas logísticas en Málaga y Sevilla (Dos Hermanas) y emplea a unas 2.200 personas. La compañía está presente en la región desde hace más de 20 años.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*