Grávalos se reúne con el secretario general de la Federación de Empleados Públicos de USO

Apuestan por una “interlocución fluida”

Reunión Grávalos-Deleito

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha mantenido esta mañana en su despacho una reunión institucional con el secretario general de la Federación de Empleados Públicos de la Unión Sindical Obrera (FEP-USO), Luis Deleito, quien ha estado acompañado por el secretario provincial del sindicato, Luis Payán, y el secretario de Relaciones Institucionales de USO-Huelva, Ignacio Fernández.

Grávalos y Deleito han coincidido en su apuesta por una “interlocución fluida y directa” para mejorar la situación de los empleados públicos de la Administración General del Estado en la provincia y abordar las inquietudes y demandas de este colectivo “con el objetivo último de ofrecer a los ciudadanos un servicio público de calidad y eficiente”.

Deleito, quien hace un año fue reelegido máximo responsable a nivel nacional de la FEP, ha trasladado a la subdelegada que entre las prioridades de USO están “dignificar” el trabajo que realizan los empleados públicos y “evitar” el deterioro de los servicios que prestan.

En este sentido, Grávalos ha destacado que el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2017, actualmente en tramitación en el Congreso de los Diputados, recoge una oferta de empleo público “histórica” de 67.000 plazas, “oferta que hará posible reducir drásticamente la interinidad a lo largo de los próximos tres ejercicios”.

Por otro lado, el secretario provincial de USO, Jesús Payán, ha aprovechado este encuentro institucional para anunciar a la subdelegada su candidatura a la Secretaría andaluza de la Federación de Empleados Públicos de la Unión Sindical Obrera, tras 16 años al frente de USO-Huelva.

Grávalos ha deseado a Payán “mucha suerte” en el próximo congreso regional que celebrará el sindicato en Córdoba y en su “nueva etapa” en USO.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*