Sevilla acoge desde este martes el I Congreso Nacional de Ocio Nocturno, CNON

Fibes acogerá durante dos días el Congreso Nacional de Ocio Nocturno

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, es el escenario de celebración del primer Congreso Nacional de Ocio Nocturno (CNON), que, bajo el lema “Los días siempre nacen de noche”, reunirá mañana día 16 y el día 17,  en un mismo espacio, a todos los agentes socioeconómicos vinculados directa o indirectamente con este sector, entre los que figuran las administraciones, empresarios y profesionales de la noche, asociaciones y empresas auxiliares.

CNON pretende dar respuesta a los retos actuales y futuros del sector dada la importancia que tiene el ocio nocturno como recurso turístico en las ciudades más importantes de España. La inauguración oficial correrá a cargo de Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayto. de Sevilla, y de Manuel Butler, director general de Turespaña. A continuación, el Congreso contará con la presencia de los Night Mayors o “Alcaldes de la noche” de Ámsterdam y de Berlín.

El Congreso será inaugurado por Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y por Manuel Butler, director general de Turespaña

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com