Grávalos ensalza la labor de asistencia a personas con enfermedad mental y sus familias que desarrolla Feafes

Felicita a la asociación por su 25 aniversario

Grávalos se ha reunido con representantes de FEAFES-Huelva

La subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, ha mantenido hoy en su despacho una reunión institucional con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes-Huelva), encuentro en el que han participado la actual vicepresidenta de la asociación, María Domínguez, y la vocal Carmen Caro.

Grávalos ha aprovechado esta visita para felicitar a Feafes-Huelva por su 25 aniversario y trasladar el apoyo y la colaboración de la Subdelegación a cuantos actos y actividades desarrolle la asociación con motivo de esta efemérides. En este sentido, la subdelegada ha subrayado la importancia de hacer visible y reconocer el trabajo que desarrolla Feafes-Huelva desde su nacimiento, en el año 1992, para atender a las personas con enfermedad mental y sus familiares, así como para sensibilizar a la sociedad onubense y poner fin a estigmas que dificultan su integración.

“Aún son muchos los avances que debemos de promover desde las distintas administraciones para responder a las inquietudes y necesidades de asociaciones como Feafes-Huelva y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, una labor que merece el reconocimiento y respaldo de toda la sociedad”, ha remarcado la subdelegada.

Por último, Grávalos ha deseado la mayor de las suertes a María Domínguez, quien en tan sólo unos días se hará cargo de la Presidencia de la asociación.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com