C’s expedienta a Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa por posible incumplimiento de directrices

El Comité Ejecutivo decidió devolver la portavocía a María Martín

Es evidente la "distancia personal y política" en el Grupo Municipal de Ciudadanos

El Comité de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha acordado la apertura de un expediente disciplinario a los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva, Ruperto Gallardo y Enrique Figueroa, por posible incumplimiento de las directrices emanadas de los órganos competentes del partido.

El Comité Ejecutivo decidió el pasado 24 de abril solicitar al Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva el cambio en la portavocía tras restituir como tal a la exportavoz María Martín,que a fecha de hoy no se ha verificado por Gallardo y Figueroa.

A partir de este momento se abrirá un periodo de alegaciones para posteriormente ser resuelto el expediente por el Comité de Régimen Disciplinario.

Martín dejó de ser la portavoz del Grupo Municipal de la formación naranja en el Consistorio onubense el pasado mes de diciembre, según ha argumentado, tras sustituirla por estar embarazada. En una rueda de prensa el 28 de abril, Gallardo anunció que ambos concejales condicionaban su permanencia en Ciudadanos si el partido rectificaba su decisión.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com