Las plantas de biomasa de Ence en Huelva reinician su actividad tras la parada técnica anual

La compañía ha invertido 3,5 millones en labores de mantenimiento y mejora

Sala de Control de Ence en Huelva

Las plantas de generación de energía con biomasa de Ence en Huelva han reiniciado su actividad de producción tras la finalización de su parada técnica anual. Durante la parada, que ha tenido una duración de 18 días, se ha sometido a las plantas onubenses de Ence a un exhaustivo proceso de mantenimiento.

La compañía ha invertido 3,5 millones de euros en la parada técnica que se han destinado a la revisión de los distintos equipos de las plantas, así como a mejorar los sistemas medioambientales y a la optimización del ciclo energético. Las diversas mejoras introducidas garantizarán el excelente comportamiento ambiental y el rendimiento energético de las instalaciones de Ence en Huelva.

Durante la parada técnica, el Centro de Operaciones de Ence en Huelva ha empleado a 370 trabajadores, de los que más de la mitad eran de Huelva y provincia, así como a 25 empresas que han participado activamente en las labores de la parada.

La parada se ha desarrollado siguiendo la estricta política de Prevención de Riesgos Laborales de Ence, lo que ha permitido que no se hayan producido accidentes laborales ni incidentes de ningún tipo durante la misma, según ha informado la empresa.

Con las inversiones y los trabajos llevados a cabo, Ence mantiene los más altos estándares tecnológicos y medioambientales de su complejo energético onubense, que constituye el centro de aprovechamiento de energía con biomasa más importante de España, y uno de los principales de Europa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com