Los productos gastronómicos onubense se promocionan en el festival ‘Taste of París’

La Capital Española de la Gastronomía se codea con los mejores ches franceses

La cocina onubense tiene su espacio en el stand de Turespaña

La gastronomía onubense está presente en el festival gastronómico ‘Taste of Paris’ como Capital Española de la Gastronomía 2017, que se desarrolla entre los días 18 y 21 de mayo. Los asistentes a este prestigioso encuentro tienen la oportunidad de degustar algunos de los productos más representativos de Huelva, tales como fresas, gambas y vinos del Condado, en un espacio dedicado a la ciudad dentro del stand de Turespaña.

Según Elena Tobar, primera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, “la presencia de nuestra gastronomía en ‘Taste of Paris’ es una nueva oportunidad para promocionar Huelva a escala internacional como un destino turístico y gastronómico de primer nivel”. Asimismo, Tobar ha señalado que desde el Consistorio “se está trabajando muy duro para que la ciudad esté presente por primera vez en su historia en festivales y ferias gastronómicas de relevancia mundial, como Fitur, ITB de Berlín, WTM de Londres o Taste of Paris”.

Se trata de la tercera edición de este festival de cuatro días que se celebra en el emblemático Grand Palais de la capital francesa, donde se han instalado hasta 19 stands con algunos de los mejores chefs del país. Entre ellos, destacan los cocineros galardonados con 3 estrellas Michelin Guy Savoy, Alain Ducasse y Frédéric Anton, así como jóvenes promesas del panorama culinario parisino.

Los asistentes pueden probar las últimas creaciones de estos chefs, así como asistir a conferencias, demostraciones y talleres sobre nuevas tendencias en el mundo de la gastronomía, o comprar productos gourmet procedentes de distintos lugares del mundo.

En esta edición, el público que se acerque al stand de España en la feria también tendrá la oportunidad de degustar algunos productos característicos de la provincia de Huelva, que participa en el evento en calidad de Capital Española de la Gastronomía.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com