Luis Manuel Parrales Curcho, elegido con muchos apoyos, hermano mayor de La Victoria

Luis Manuel Parrales, elegido hermano mayor de la Victoria.

La Hermandad de la Victoria ha celebrado Cabildo General Ordinario de Elecciones para elegir la nueva Junta de Gobierno. Luis Manuel Parrales Curcho ha sido elegido, por muchos apoyos en el proceso electoral, hermano mayor de La Victoria, después de la mesa de votación estuviera abierta desde las  10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

Ha sido un día donde los Hermanos de la Victoria, según su página web y presencia en redes sociales,  han dado muestras de la madurez y saber hacer que los distingue. Durante todo el día, en el horario en el que ha estado abierta la mesa para que se pudiera ejercitar el derecho al voto, no ha cesado la actividad y el Polvorín se ha visto muy concurrido hasta que se han cerrado las puertas de la Casa Hermandad para proceder al escrutinio.

Concluido el plazo fijado para ejercer el voto personal, una vez verificados por la Mesa Electoral los sobres con los votos emitidos por correo con su acta correspondiente, la documentación exigida y verificado que no hubieran votado personalmente, se ha procedido al recuento de las papeletas en presencia del candidato y del secretario de la Hermandad, bajo la supervisión del director espiritual de la Hermandad y representante de la Autoridad Eclesiástica nombrado por el Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe del Obispado de Huelva, el M. I. Sr. Ntro. Hno. D. Feliciano Fernández Sousa, y del presidente de la Mesa Electoral, que había sido designado por la Junta de Gobierno. Los miembros de la mesa han comprobado que el número de papeletas existentes en la urna coincidía con las listas oficiales de Hermanos que habían votado. Finalizado el recuento, la Mesa Electoral ha proclamado seguidamente a los elegidos, de acuerdo con la siguiente votación:

Votos emitidos: 300

Votos a favor de la candidatura presentada por Ntro. Hno. D. Luis Manuel Parrales Curcho: 276

Votos en contra de la candidatura presentada por Ntro. Hno. D. Luis Manuel Parrales Curcho: 16

Votos en blanco: 7

Votos nulos: 1

Quedando, por tanto, proclamado Hermano Mayor Ntro. Hno. D.  Luis Manuel Parrales Curcho, así como su candidatura, que está integrada por los siguientes señores y cargos, si bien la elección no surtirá efecto hasta que la Autoridad Eclesiástica los haya confirmado:

-Tte. Hermano Mayor: D. Tomas Díaz García
-Consiliario: D. Juan José Rubiales González
-Mayordomo: D. Álvaro Barroso de la Corte
-Vicemayordomo: D. Luis Anaya Barroso
-Secretario: D. Raúl Rodríguez Cabello
-Vicesecretario: D. Julián Ruiz Díaz de Mayorga
-Fiscal: D. Francisco J. Mendoza Taboada
-Priostes: D. Manuel Pérez Castro y D. Francisco Javier Núñez Carballar
-Diputado Mayor de Gobierno: D. Bernardino Marín Claro
-Promotor de Cultos: Dª Mª Rocío La O Martin
-Diputado de Caridad: Dª Mª Bella Pérez Barragán
-D. Juventud, Formación y Apostolado: D. Manuel Moreno Moreno
-Vocal: D. Rafael Maestre Moreno

La candidatura elegida ha sido dada a conocer a los Hermanos a las puertas de la Casa Hermandad por el director espiritual de la Hermandad y representante de la Autoridad Eclesiástica nombrado por el Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe del Obispado de Huelva, que presidió la Mesa Electoral, el M. I. Sr. Ntro. Hno. D. Feliciano Fernández Sousa.

Una vez recibida su confirmación, el Hermano Mayor señalará la fecha de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno que se celebrará en un plazo máximo de treinta días a partir de la notificación oficial de la confirmación, a cuyos efectos se celebrará la Sagrada Eucaristía oficiada por el director espiritual ante Nuestros Sagrados Titulares, realizándose al ofertorio el juramento de sus cargos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com