Manuel Carrasco lleva su exitosa gira ‘Bailando el viento’ a Isla Cristina el 26 de agosto

El artista lo ha anunciado a través de sus redes sociales

Manuel Carrasco ha incluido Isla Cristina en su tour 'Bailando el Viento'

El cantante onubense Manuel Carrasco llevará su tour ‘Bailando el viento’ a su tierra, Isla Cristina (Huelva), el próximo 26 de agosto, según ha anunciado el propio artista en sus cuentas de Twitter y Facebook.

“Vuelvo a casa… Feliz de anunciar que después de unos años, volveré a tocar en mi trocito de Mar y será el último en #andalucia”, ha publicado en sus redes sociales.

Carrasco, que es embajador de la provincia de Huelva, actuará en el recinto ferial de Isla Cristina. El onubense está cosechando un gran éxito con su último trabajo ‘Bailar el viento‘, con el que ha conseguido su quintuple Disco Platino, consagrándole como uno de los artistas de mayores ventas de los últimos meses en España.

Su gira por el país incluye dos citas en Madrid, una el 29 de junio, en el Wizink Center (con las localidades agotadas con 4 meses de antelación) y otra el 15 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas. Entre una y otra, tendrá tiempo para dar un salto a su tierra y ofrecer un concierto ante su público más incondicional. Será una de las últimas ocasiones de disfrutar de su música en España, ya que tras el concierto de Las Ventas, iniciará su gira por Latinoamerica que le llevará a visitar Argentina y México, entre otros países.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com