Rescatan a un hombre tras un incendio en una antigua nave de Mazagón que utilizaba como vivienda

La rapidez de la Guardia Civil evitó daños personales

El incendio en la nave, que fue una antigua discoteca, provocó un gran humo

La Guardia Civil ha rescatado a un varón que se encontraba en el interior de una antigua nave que utilizaba como vivienda en Mazagón (Huelva), donde se había originado un incendio.

El dispositivo se llevó a cabo en la tarde del día 24 de mayo alrededor de las 14.30 horas, cuando en el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil (062) se tuvo conocimiento de un incendio que se había originado en una antigua nave de la localidad de Mazagón, la cual era una conocida discoteca.

Inmediatamente se dio aviso a varias patrullas para que se desplazaran al lugar, según ha informado la Guardia Civil. Al llegar los primeros agentes, comprobaron cómo el fuego se estaba propagando con mucha rapidez, llegando incluso a provocar desprendimientos de madera y cristales provenientes del tejado. Como desconocían si la nave podía estar habitada, se dirigieron a la entrada principal cuya puerta se encontraba abierta, pudiendo observar cómo en el interior del edificio se encontraba un hombre algo aturdido por la gran cantidad de humo, que fue trasladado rapidamente al exterior, acordonándose la zona como medida de seguridad hasta la llegada de los Bomberos, que extinguieron el incendio horas más tarde.

Al parecer la persona rescatada vivía en la nave de alquiler con su pareja, utilizándola como vivienda particular. La investigación continúa abierta para conocer el origen del fuego.

La nave ha sufrido grandes desperfectos, quedando también afectado un local colindante a la misma. La rápida actuación del Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil (062) y de los agentes desplazados ha sido fundamental para el rescate del hombre en buen estado de salud.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com