Intenta robar seis garrafas de gasoil y huye en su vehículo por la capital con las luces apagadas

La Policía Local ha identificado el automóvil y busca a su propietario

La Policía Local evitó el hurto de seis garrafas de gasoil en Huelva

La Policía Local ha impedido el hurto de más de seis garrafas de gasoil pertenecientes a unas máquinas de asfaltado que se encontraban estacionadas en la bolsa de aparcamientos situada de la Avenida Pablo Ruiz Picasso tras sorprender a un individuo cuando robaba el combustible, aunque éste consiguió huir tras escapar en un coche con las luces apagadas.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando agentes de la Policía Local se encontraban patrullando por esa zona y se percataron de que se estaba  produciendo un robo de combustible de las máquinas de asfaltado allí ubicadas. Al acercarse al lugar de los hechos, salió huyendo un individuo rápidamente en su vehículo, desplazándose con las luces apagadas en todo momento por la capital.

Los agentes iniciaron una persecución del vehículo involucrado en el hurto, que en su huída chocó contra una valla y posteriormente fue abandonado en la calle Cartagenera. Tras la identificación del automóvil, éste ha quedado en el Depósito Municipal a disposición judicial y en estos momentos continúa la búsqueda de su propietario. 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*