López (PP) cree que la devolución de 900 millones de Empleo es una “irresponsabilidad tremenda”

La secretaria general del PP andaluz reprocha a Díaz que no sepa gestionar

Loles López se ha reunido en Huelva con los comerciantes

La dirigente popular reprochó a Susana Díaz que se haya perdido ese dinero para Políticas Activas de Empleo por no saber gestionar y afirmó que “no tiene explicación ni razón de ser”. Reclamó a la presidenta de la Junta que “tome medidas en la Comunidad con la tasa más alta de paro”. La secretaria general del PP andaluz, Loles López, se ha reunido hoy con los comerciantes y autónomos de Huelva y ha criticado la devolución de 900 millones que ha tenido que realizar la Junta de Andalucía en los últimos años, que ha calificado de “irresponsabilidad tremenda”.

López recordó que, con esos 900 millones, “se podría haber ayudado a muchas familias y se podría haber creado mucho empleo. Pero para eso tendría que llevarse a cabo una política que tendría que ser la opuesta a la que hace la señora Díaz”.

Loles López criticó que Díaz no haya hecho nada por evitarlo, con estos dos años “centrada en las primarias” y con todos los consejeros pensando en quién la iba a sustituir”. Además, se preguntó “qué van a pensar los parados andaluces” de esta “dejación de funciones”.

La secretaria general del PP andaluz mostró su apoyo a los comerciantes y a los autónomos de Huelva, que reclaman una apuesta por el “Centro Comercial Abierto” en el centro de la capital. “Estamos hablando de creación de empleo, de autónomos y de darle vida al centro de la ciudad, hay que apostar por ello”.

López pidió el apoyo de las administraciones, de la Junta de Andalucía, que “prometió hace dos años ayudas a los autónomos y en Huelva todavía no sabemos nada”. Sin embargo, alabó las medidas del Gobierno del PP en favor de los autónomos, que han permitido que haya hoy en Huelva 1.584 autónomos más que en 2011”.   

Se sumó a la reivindicación de los comerciantes para que se apueste por el “Centro Comercial Abierto” en el centro de Huelva

 

Hay que tomar medidas políticas en la Comunidad con la tasa más alta de paro”

Criticó que Díaz no haya hecho nada por evitarlo, con estos dos años “centrada en las primarias” y con todos los consejeros pensando en “quién la iba a sustituir”

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com