Comienzan a reparar baches y socavones de La Antilla, obras incluidas en el Plan de Asfaltado de calles 2017

Se asfaltarán 11 calles de La Antilla, para lo que emplearán 100.000 €

El alcalde visita el inicio de la reparación de socavones y baches de La Antilla

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto a los tenientes de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Pilar Coro y Bibiano Oria, han visitado esta mañana algunas de las actuaciones que se desarrollan en La Antilla incluidas en el Plan de Asfaltado de calles para 2017, que comenzaron esta semana en la playa lepera.

El citado plan de actuación contempla la realización de trabajos de reposición de pavimento asfáltico y mantenimiento en un total de 11 calles de la playa de La Antilla. Las obras de asfaltado conllevan una inversión municipal en torno a 100.000 euros y supondrán una notable mejora en el estado del firme.

Estas actuaciones se suman a las que se realizan anualmente por parte del Ayuntamiento de Lepe para el arreglo y mantenimiento general de las calles y vías públicas de la localidad y que repercute en la mejora estética y funcional del entorno urbano del municipio.

El alcalde de Lepe ha añadido que “este plan de asfaltado complementa a las otras actuaciones que se han realizado tanto en Lepe como en La Antilla durante este año, es un esfuerzo que teníamos mucho interés en realizar dada la importancia de vía principal, que conecta La Antilla con Islantilla, y de las otras calles que se repararán para que nuestra playa pueda presentar las mejores condiciones este verano próximo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com