Dos personas son rescatadas tras volcar su catamarán en la playa de El Espigón

No han precisado asistencia sanitaria tras ser auxiliadas por una embarcación

Salvamento Marítimo movilizó una embarcación para el posible rescate

Dos personas han sido rescatadas este domingo en la playa de El Espigón de la capital onubense tras volcar el catamarán en el que viajaban.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, ha recibido pasadas las 18.00 horas un aviso alertando de la existencia de un catamarán volcado a unos 60 metros de la playa onubense. Poco después, desde el teléfono único de emergencias se ha atendido una llamada de una embarcación privada de recreo señalando la presencia de dos personas cerca de la embarcación volcada a las que, asimismo, indicó que procedería a rescatar.

Emergencias 112 daba aviso a Guardia Civil, Policía Local de Huelva, Salvamento Marítimo y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Por su parte, Salvamento Marítimo ha movilizado a la ‘Salvamar Alkaid’ para efectuar labores de rescate, si bien al llegar a la zona, las personas accidentadas ya habían sido trasladadas a tierra por la embarcación de recreo, sin que éstas hayan precisado de asistencia sanitaria.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com