Fundación Caja Rural del Sur respalda la labor del Banco de Alimentos de Huelva

Desde hace 17 años la entidad colabora con esta organización solidaria

Juan Manuel Díaz Cabrera, por Banco de Alimentos, y José Luis García Palacios, como presidente de Fundación Caja Rural del Sur, firmaron el convenio.

Los presidentes de Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, y de la Asociación Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, han renovado el convenio de colaboración que vienen manteniendo desde hace 17 años con el objetivo de apoyar la actividad solidaria de esta organización onubense destinada a las personas más necesitadas y con menos recursos.

Para  Fundación Caja Rural del Sur el apoyo a esta actividad se enmarca dentro de sus fines principales entre los que se encuentra la promoción y mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario, especialmente en el ámbito provincial.

El Banco de Alimentos de Huelva realiza una destacada labor social gracias a su voluntariado proporcionando alimentos a los más necesitados de Huelva a través de comedores sociales, residencias de la tercera edad, conventos e instituciones religiosas de carácter asistencial, entre otras organizaciones.

El convenio firmado con Fundación Caja Rural del Sur contribuirá a la financiación de muchas de las actividades que la Asociación Banco de Alimentos de Huelva desarrolla a lo largo de todo el año intentando concienciar a la sociedad onubense.

Actualmente la Asociación Banco de Alimentos de Huelva, está integrada en la Federación de Bancos de Alimentos de España (FESBAL) y en la Fundación de Bancos de Alimentos Andaluces.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com