Desde este jueves, Laura Zorrilla muestra sus obras en ‘Sala Gaudia Fotografía’

Una de las obras de Laura Zorilla que se expondrá en 'Sala Gaudia de Fotografia'

Desde este jueves, la fotógrafa Laura Zorrilla mostrará sus obras, bajo el título de ‘Summer Age’, en ‘Sala Gaudia Fotografía’. La inauguración será a la 20:30 horas y en la misma estarán el comisario de la sala, Juan Sande, junto a los directivos del despacho, Roberto Fernández y Francisco Javier Muñoz. Esta es la quinta muestra del nuevo espacio cultural singular con el que cuenta la provincia de Huelva, en el que las obras de los creadores comparten espacio con los lugares de trabajo de los profesionales de esta empresa.

En esta ocasión la artista y fotógrafa invitada es Laura Zorrilla que, aunque maestra de escuela de profesión, está formada en la Escuela de Arte de Sevilla y su pasión por la fotografía le ha llevado a utilizar este medio como fuente de expresión artística y emocional. De sus trabajos se desprende fuerza interior, debido al contacto que establece con las personal a las que utiliza como modelos y protagonistas de los proyectos que acomete.

Viajera empedernida con cámara en mano. Las primeras exposiciones fueron sobre viajes: Miradas sobre Vietnam (2007), Karibú (2009), Namasté (2011).  También ha participado en las siguientes muestras: Espejos (2013), expuesta en Castagneto Carducci, Italia, y en Sevilla; colectiva + que 1000 palabras en La Galería Roja (2013) Sevilla; colectiva Plan Renove (2014), Sevilla. Comisariada por Sema D’Acosta y Marcelino García; publicación del fotolibro Pumarejo (2015), Sevilla; exposición Pumarejo como parte de Plan Renove. (2015) Sevilla. Comisariada por Sema D’Acosta; Seleccionada para exposición y catálogo dos obras de Álbum familiar en el XXXVI Certamen Nacional de Arte Contemporáneo Ciudad de Utrera (2015); colectiva Mondo junto a Miguel Jiménez e Israel Nieto en La Galería Roja. (2016); Seleccionada para el Pa-ta-ta Festival Internacional de Fotografía Emergente en la sección Itinerarios fotográficos con la serie Summer Age (2016) Granada; Seleccionada para los visionados de Carpetes Obertes con la serie Summer Age (2017) Valencia; y, finalmente,Exposición junto a Antonio Pérez Las tontines de mujeres africanas (2017), Sevilla.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com