Cruzcampo se convierte en el primer patrocinador oficial de Huelva Capital de la Gastronomía 2017

El Ayuntamiento y la marca cervecera han firmado un convenio de colaboración

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el director de Relaciones Corporativas de Heineken España, Jorge Paradela, han firmado hoy un convenio de colaboración para que Cruzcampo sea el principal patrocinador de Huelva Capital Gastronómica 2017

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y el director de Relaciones Corporativas de Heineken España, Jorge Paradela, han firmado hoy un convenio de colaboración con el propósito de maximizar la difusión promocional de ‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía 2017’.

A través de este acuerdo, Cruzcampo se convierte en el primer patrocinador oficial de todos los eventos enmarcados en la programación de la Capitalidad, contribuyendo a su soporte y difusión. En consecuencia, Cruzcampo aparecerá en todos los canales publicitarios de dichas acciones como cerveza oficial.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha agradecido a Cruzcampo “su apuesta decidida por la cocina onubense en un año tan importante para nosotros. El título de Capital Española de la Gastronomía nos sitúa como referencia internacional no sólo en el ámbito culinario, sino también en el turístico”. El primer edil onubense ha destacado que “queremos que 2017 sea el año de Huelva, el año en el que se pongan las bases para convertir la ciudad y la provincia en un destino reconocido de primer nivel. Para ello, el apoyo de una marca tan reconocida y asociada a los valores del sur y de Andalucía como Cruzcampo, es fundamental”.

Por su parte, Jorge Paradela, ha declarado que Cruzcampo “quiere demostrar una vez más su apoyo no sólo a la ciudad de Huelva, sino también su compromiso con la hostelería local, que será protagonista de las celebraciones con motivo de la Capital Española de la Gastronomía Huelva 2017”. Paradela también ha indicado que el apoyo de Cruzcampo se materializará tanto a través del soporte a las actividades impulsadas por el propio Ayuntamiento dentro del programa ‘Capital Española de la Gastronomía 2017’, como a partir de la difusión de Huelva y la riqueza de su cocina en nuestros canales”.

El primer evento que contará con el patrocinio oficial de Cruzcampo se celebra este mismo fin de semana en el Parque Moret, donde se instalará el ‘Best Food Trucks Festival’, un encuentro de ocio y gastronomía para toda la familia en el que las grandes protagonistas serán estas caravanas habilitadas como restaurantes móviles. 

Con el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Huelva y Cruzcampo, la Capitalidad gastronómica onubense continúa recabando apoyos del sector privado, consolidando de este modo un proyecto cuya programación de eventos, diseñada desde la concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior, se extenderá hasta finales de año.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com