Los empresarios abordan las ventajas e inconvenientes del decreto sobre viviendas de uso turístico

En unas jornadas técnicas que se llevarán a cabo el lunes en Lepe

Impreso que los alojamientos turísticos deben cumplimentar

ALOJA-Huelva y la Asociación de Empresarios de Lepe (AGELEPE), con la colaboración de la FOE, celebrará el próximo lunes, día 12,  en esa última localidad, unas jornadas técnicas centradas en la situación generada en Andalucía tras la publicación del decreto que regula las viviendas de uso turístico que trae aparejada nuevas circunstancias especialmente para el sector de los alojamientos.

Según el programa previsto, Francisco Rodríguez, secretario del Consejo de Turismo de la CEA, será el encargado de centrar el asunto con una intervención que lleva un título muy sugerente:  “Viviendas con Finalidad Turística en Andalucía: El Bueno, el Feo y el Malo” con la que se va a centrar un asunto que está derivando en un escenario que trae consigo repercusiones en el sector hotelero que se van a poner de manifiesto.

El  segundo ponente será Antonio Montaño. Presidente del Consejo Internacional de Energía y Edificación Sostenible y profesor de la UHU, quien abordará ‘La  Sostenibilidad en el sector turístico como estrategia de diferenciación’.

Tras estas intervenciones se abrirá paso a un coloquio donde los participantes podrán exponer todas su dudas e inquietudes al respecto.  

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com