San Juan del Puerto celebra su primera Ruta de la Tapa con la participación de 13 establecimientos

El objetivo es incrementar la oferta gastronómica y de ocio de la localidad

La Ruta de la Tapa de San Juan del Puerto se prolongará hasta el 17 de junio

La localidad onubense de Sam Juan del Puerto celebra desde este viernes su primera Ruta de la Tapa, organizada por la Asociación de Empresarios de San Juan del Puerto, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca).

En esta iniciativa, que se prolongará hasta el 17 de junio, participan trece establecimientos, los cuales podrán optar a llevarse el reconocimiento a la Mejor Tapa Elaborada, al tiempo que se sorteará una cena para dos personas dirigida a los visitantes.

Siguiendo experiencias de otros municipios de la provincia, los empresarios de San Juan se incorporan a la extensa ruta de la tapa creada a lo largo y ancho de Huelva, entendiendo así que cuentan con una cocina muy elaborada que hay que darla a conocer al exterior. A un precio popular, 3 euros (tapa+bebida) se invita a visitar esta Ruta que se espera tenga una buena acogida. Asimismo, con esta iniciativa se ayuda a la dinamización del municipio al incrementar su oferta de ocio, promocionando su gastronomía como disfrute para el ciudadano y motivando al consumo de productos típicos de la localidad.

Los establecimientos participantes son: El Tangai, Salón de Juegos El Che, Cafetería Chaplin, Cafetería Rengel, Restaurante Savarín, Brasería El Punto, De Pura Cepa, Centro de Mayores, Bar Maralón, Bar La Calle, Dialogue, Eureka y Bar Luna.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com