La Asociación Española de Rehalas, presente en la ‘II Feria Caza-Pesca y Naturaleza. Valle del Alagón’

La Asociación Española de Rehalas se ha dado cita en esta feria de Montehermoso (Cáceres)

La “II Feria Caza – Pesca y Naturaleza Valle del Alagón” de Montehermoso” (Cáceres), ha tenido muy presente las rehalas y en ella han participado intensamente la Federación Extremeña de Recovas y la Asociación Española de Rehalas, donde el vocal y coordinador de Jóvenes Rehaleros, Quirico Matamoros, ha estado presente en todas las actividades.

La feria ha incluido un concurso de colleras de rehalas y previamente al mismo, el cantante Manuel Picón realizó un pequeño concierto en directo, donde interpretó su canción “Rehalero”, el himno de todos los aficionados a este arte.

El evento ha contado con perros de varias razas y ejemplares dignos de destacar por sus hechuras, que los asistentes pudieron contemplar. Destacan los fabulosos alanos presentados por las Recovas Vadillo, los podencos de Manuel Ovejero, o los cruzados de Recovas el Pollero y de Roberto Iglesias. Todos ellos tuvieron su distinción por parte de la feria con un agradecimiento especial por su colaboración en este acto, así como un fabuloso premio a los clasificados por la labor de criar tan bellos ejemplares.

En el parque próximo a la carpa de la feria se realizó la pasarela de las colleras, donde los rehaleros pudieron exhibir los mejores ejemplares de sus rehalas. A continuación se pasó a la entrega a los asistentes de los distintivos, finalizando de esta manera la actividad.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com