Los empresarios de Beas disponen de nueva sede social

Los integrantes de la Asociación de Empresarios de Beas, a las puertas de la nueva sede

Ha quedado inaugurada en Beas la que será nueva sede social de la Asociación de Empresarios de dicha localidad (ADEB) desde la que se pondrá a disposición de las pymes y autónomos toda una serie de instrumentos tendentes a favorecer la competitividad de aquéllos.

El acto inaugural contó con la presencia, entre otros, del alcalde del municipio, Diego Lorenzo Becerril,  que estuvo acompañado por los presidentes de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez  y de la propia Asociación local, Juan Lobo, respectivamente, así como una nutrida representación empresarial que quiso respaldar con su asistencia la nueva andadura de ADEB. De esta forma, la FOE ve ampliada sus sedes operativas en la provincia de Huelva distribuidas en Alosno, Aracena, Lepe, Riotinto, Moguer, La Palma, San Juan del Puerto, Trigueros, Valverde, Bollullos, Ayamonte y en la capital. 

Juan Lobo, en representación de los empresarios locales, manifestó su agradecimiento a la FOE y al Ayuntamiento “por haber colaborado en la puesta en marcha de una iniciativa con la que se pretende favorecer la actividad empresarial de Beas”, “facilitando de esta forma el desarrollo de acciones dirigidas a mejorar la competitividad de las empresas -señaló  el presidente de la FOE- que dispondrán de esta forma de un lugar donde acoger actividades de distinta naturaleza con las que posicionar al sector empresarial en el conjunto provincial”.

En este sentido, el alcalde, Diego Lorenzo Becerril, por su parte, expresó su voluntad de seguir colaborando con las organizaciones empresariales, ofreciéndose a apoyar a la empresa y favoreciendo el florecimiento de nuevas actividades empresariales en el municipio”.

Unas oficinas que se destinarán a acciones formativas y de asesoramiento empresarial por parte de profesionales de la FOE, a cuyo frente se encontrará Ana Delgado, al tiempo que se propiciará desde las mismas iniciativa que vengan a favorecer el emprendimiento en la zona, promoviendo iniciativas locales en el marco del programa CEA +Empresas que busca ese objetivo.

Estas instalaciones de la Asociación de Empresarios de Beas es fruto de un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com