Palos de la Frontera acogerá en julio la I edicción de la ´Padel Tour Gañafote´

Es el tercer evento deportivo que pone en marcha la firma deportiva onubense

Cartel anunciador del evento

El municipio de Palos de Frontera (Huelva) acogerá los días 6 y 7 de julio la ‘Padel Tour Gañafote’, el tercer evento de la firma deportiva onubense, y que prevé concentrar a decenas de parejas provenientes de diferentes puntos del país, en torno al deporte de la pala. 

Se trata del tercer evento deportivo que organiza Gañafote, una vez concluido el I Campus Gañafote y la I Gañafote Cup, donde se concentraron más de 1500 niños en torno a los lugares del Descubrimiento de América. En esta ocasión, se continúa en una de las sedes americanistas, pero ahora, de la mano del pádel, un deporte de éxito entre la población.  

En esta primera semana de julio, Palos de la Frontera albergará 140 partidos de este deporte. Se pretende que el campeonato, no se ciña sólo a lo meramente deportivo, siguiendo la filosofía Gañafote y por ello, todos los participantes tendrán detalles y regalos por parte de la firma.

En esta ocasión, Ernesto Reyes, coach y jugador referencia en la provincia de Huelva, acompañará a la marca Gañafote para la celebración del evento llevando así las riendas de la dirección deportiva. Asimismo, nos cuenta que “ya está todo preparado”. El torneo, “ya ha echado a andar gracias a todos los apoyos que estamos recibiendo”.

El torneo cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, a través de su concejalía de Deportes; así como el apoyo de los patrocinadores que acompañan a la marca Gañafote durante todo el transcurso anual. La nueva incorporación de MD Alcantara, Agro Gm (patrocinador Oficial), Agromolinillo, Syrsa, Distribuciones El Golpe, Pepsi, Fresón de Palos, Cuna de Platero, Onuclean, Hotel Martín Alonso Pinzón, Catalana Occidente, Aspromín, Gaudia, Suministros Cruz Gómez, Autoparts, Atracciones La Cinta, Grupo Japón, Gonzalva, Joga, Fixio, H-Gip Inmo, Talleres metálicos El Golpe, Balboa Fresh, Construcciones Manolo García, Bonanza, Masajes MAC, Dolmen de Soto, Transportes Rodríguez, Moodsport, Los Molinos Catering, Soluservi, Asesoría Molín, Patapum, Comunicatura, Videomax o AER Fotografías. 

En cuanto al torneo, habrá cinco categorías: masculino, femenino, mixtos, + de 40 y menores. Se podrán consultar todos los partidos y resultados a través de las redes sociales Gañafote. “La idea es hacer un torneo en el que todos los participantes sean ganadores, aunque, la competitividad será una de las claves del trofeo”, concluye el director de Gañafote, Joaquín Rasco.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com