Cinta Aguilar, elegida presidenta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra

Empresas turísticas de la Sierra de Huelva.

Cinta Aguilar Coello, propietaria del establecimiento hotelero ‘Finca la Media Legua’ de Aracena, ha sido reelegida por aclamación presienta de la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra (AETS), integrada en la Federación Onubense de Empresarios.

Junto a la presidencia, la  Asamblea Electoral procedió igualmente a la renovación de su junta directiva que  estará compuesta por un total de 12 miembros, todos ellos    empresarios que ejercen su labor en las diferentes actividades que se encuentran representadas en esta Asociación como son: hostelería, turismo activo, alojamientos, agencias de viaje y servicios turísticos.

En su intervención posterior, Cinta Aguilar agradeció el apoyo y la confianza mostrados, a la vez que trasladó la necesidad de trabajar desde la unidad empresarial, con responsabilidad y compromiso. Esto llevará a defender criterios y valores que se están conformando y extrayendo en el seno de la Asociación, basados en la colaboración y cooperación empresarial público-privada  y que están dando lugar a proyectos muy interesantes, en los que los empresarios tienen puestas muchas esperanzas, como la Ruta del Jabugo, la Mesa Comarcal de Turismo, las Jornadas de Turismo Gastronómico ‘La Rebelión, la vinculación con el ecoturismo a través de acciones con el Club de Ecoturismo de España y la apuesta decidida por la Sierra como destino de Bicleta Todo Terreno (BTT) y de otrs actividades deportivas relacionadas con la naturaleza.

“En estos diez años que ahora cumple la Asociación de Empresas Turísticas de la Sierra, el crecimiento ha sido mantenido, tanto en el tamaño de la asociación, como en la representación que ya ostenta en diferentes ámbitos y foros. En todo este tiempo, y en el que nos queda por delante, la función principal es ayudar a consolidar el destino turístico de la Sierra, además de detectar y satisfacer las necesidades de las empresas que forman parte de este sector en la comarca”, ha manifestado Cinta Aguilar.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com