José Luis García-Palacios Álvarez, único candidato a la presidencia de Asaja-Huelva

La organización destaca la solidaridad de los empresarios agrícolas en el incendio

García-Palacios, a punto de afrontar su cuarta legislatura al frente de la patronal agraria de la provincia

La última sesión de la Junta Directiva de Asaja-Huelva celebrada este lunes ha aprobado la candidatura de José Luis García-Palacios Álvarez para su reelección como presidente de la organización agraria junto a un equipo compuesto por 17 socios que componen la única lista presentada para concurrir a la Asamblea General Extraordinaria en la que ha de votarse al próximo presidente y Junta Directiva. Así, el equipo del actual presidente de la asociación es la única candidatura presentada y con avales en número más que suficiente según marcan los estatutos de la organización para acudir a la elección, que tendrá lugar el 26 de julio próximo en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE). De resultar reelegido, José Luis García-Palacios afrontaría su cuarta legislatura al frente de la patronal agraria de la provincia.

Antes de celebrarse la Asamblea Extraordinaria habrá tenido lugar la Asamblea General Ordinaria en la que se dará lectura al acta de la asamblea del año anterior y al informe del secretario general de la organización, con la que los socios reciben cumplida información de cómo se ha desarrollado el ejercicio en el seno de la patronal. Igualmente, en el informe del presidente se destacarán los temas más importantes en los que haya tenido que intervenir la organización con el fin de defender sus derechos y propiciar un mejor desarrollo de las actividades que se desarrollan dentro del sector agrario y forestal onubense.

Incendio de Moguer

Respecto al incendio declarado en el término municipal de Moguer el pasado sábado, extendido al entorno de Doñana con nefastas consecuencias, Asaja-Huelva quiere manifestar su más “profunda consternación” por tan “lamentable suceso que ha dañado gravemente el valioso patrimonio natural de la provincia de Huelva”.

Igualmente, Asaja quiere hacer llegar su reconocimiento y admiración hacia los efectivos que han estado trabajando en la extinción del incendio, “arriesgando incluso sus vidas” y poner en valor “la generosidad y solidaridad” de los empresarios agrícolas “que han cedido sin dudar los recursos de los que disponen para contribuir a una más rápida resolución del incendio”. Con su actitud “han dado ejemplo de la naturaleza de su carácter y de la implicación de estos agricultores para con el entorno en el que desarrollan su actividad y sus propias vidas, un entorno que aprecian y cuidan como han demostrado en las últimas horas”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com