No hay confirmación oficial de que a la Mesa de Contratación que verá la venta del Recre vaya un informe técnico negativo

Al final de la Mesa de Contratación de este martes, su presidente, Manuel Gómez, desvelará lo que se ha decidido finalmente.

Hasta este martes, cuando se reúna la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Huelva, no se sabrá de manera oficial lo que dice el informe final emitido por los técnicos municipales y si se ha subsanado por la empresa las cuestiones que le hayan sido reclamadas en los últimos días. De todas formas, en un documento que reproducimos, y que aparece sin firma y con el escudo del Ayuntamiento de Huelva, “se observa la falta de acreditación de…” ocho documentos. 

Lo cual no significa que desde que se le reclamaron a la empresa la misma no lo haya podido subsanar ya que en el documento filtrado y sin firma no aparece tampoco la fecha del mismo. Habrá que esperar hasta este martes decida, finalmente, la Mesa de Contratación pero una vez terminado el plazo para subsanar, no se establece en este procedimiento el establecimiento otro nuevo plazo. Lo que sí es cierto es que todo se esta haciendo en el segundo del último minuto, como pasó con la propia presentación de la oferta de compra en el Registro Municipal.

Una posición negativa de la Mesa de Contratación a la oferta presentada obligaría con urgencia a buscar por el propio Ayuntamiento, como propietario de las acciones mayoritarias del Recreativo de Huelva SAD, a buscar antes del viernes a las 12:00 el dinero que hay que ingresar en la AFE por el impago a los jugadores durante la presente temporada y el abono prometido por el alcalde de las nóminas de los trabajadores “antes de que finalice la actual temporada”.

El ingreso a la AFE tendría que hacerse en nombre del Recreativo de Huelva SAD, como se hizo hace un año por las Peñas y el Trust con la ayuda de muchos aficionados, empresas y cooperativas, por una financiación externa o bien por una transferencia de dinero desde el propio Ayuntamiento al Club que tendría que aprobarse en pleno por la Corporación, escuchado el informe del secretario e interventor, pero ese punto, salvo que se lleve de urgencia con el asentamiento de todos los grupos municipales, no esta incluido en el orden del día de la sesión ya convocada para este martes. Lo que sí han confirmado fuentes solventes a Huelvared.com es que existe una solución B ya preparada si se descarta la oferta de compra presentada.

Documento que se ha filtrado el informe de los técnicos municipales a la Mesa de Contratación y que se verá este martes si es verdad o no
Documento que se ha filtrado el informe de los técnicos municipales a la Mesa de Contratación y que se verá este martes si es verdad o no puesto que en el mismo no consta la fecha y podrían haber sido subsanadas ya por el com

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com