La capitalidad gastronómica de Huelva estará presente en los cursos de verano de La Rábida

Abordará el posicionamiento de la provincia como destino turístico gastronómico

La concejala de Cultura, Elena Tobar y el vicerrector del Campus de La Rábida, Agustín Galán

‘Huelva, Capital Española de la Gastronomía 2017’ contará con un protagonismo especial en los prestigiosos cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Su Campus de La Rábida albergará del 10 al 14 de julio el curso ‘Huelva, de la Capitalidad Gastronómica a la consolidación de la provincia como destino de turismo gastronómico’.

El curso nace con el objetivo de profundizar en la estrategia de posicionamiento de la provincia de Huelva como destino turístico gastronómico de primer nivel, impulsado por su nombramiento como Capital Española de la Gastronomía en 2017.

Para ello, se analizará desde distintas perspectivas el turismo gastronómico como recurso, producto y destino, sus tendencias, los agentes que interactúan o las estrategias para el posicionamiento de Huelva en los ámbitos de la creación de productos, promoción y comercialización.

El curso, dirigido por el profesor de la Universidad de Málaga Rafael García Fuentes, contará con la participación de docentes de universidades andaluzas, técnicos de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Huelva y el Patronato Provincial de Turismo, y profesionales del sector de la provincia. También estarán representantes de la DO Condado de Huelva, la DOP Jabugo y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva.

El curso, que se celebra del lunes 10 al viernes 14 de julio, comprende 30 horas lectivas. Las personas interesados en asistir aún pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://cursosdeverano.unia.es/item/huelva-de-la-capitalidad-gastronomica-a.html?category_id=19 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*