Un hombre escondía en una maleta de su vivienda de Isla Cristina 24,1 kilos de hachís

Ha sido detenido por la Guardia Civil tras el registro del inmueble

Una agente de la Guardia Civil con la droga intervenida en la vivienda del detenido

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle en su vivienda de Isla Cristina (Huelva24,1 kilos de hachís.

Los hechos ocurrieron el pasado día 30 de junio, alrededor de las 13.40 horas, cuando agentes de la Guardia Civil, junto con una letrada de la Administración de Justicia, realizaron una entrada y registro en una vivienda de Isla Cristina, que fue autorizada al existir indicios de la posibilidad de la existencia de droga en su interior.

Durante el transcurso del mismo, se intervinieron 3 motocicletas, una de ellas sin matrícula y con el número de bastidor borrado, las cuales fueron trasladadas al depósito municipal para su posterior análisis y poder determinar si están relacionadas con la actividad delictiva, así como una tablet y dos teléfonos móviles. Además, escondidos en una maleta, se localizaron 241 pastillas de hachís, cuyo peso total ascendió a 24,1 kg.

Una vez intervenida la droga, se iniciaron las investigaciones para la identificación y localización del propietario de la sustancia estupefaciente, siendo finalmente detenido el pasado día 3.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con la droga incautada.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com