Ayamonte disfruta este fin de semana del festival gastronómico y cultural Callejeando Food Fest

Callejeando Food Fest está ubicado en el Puerto Deportivo

Ayamonte (Huelva) disfruta ya de Callejeando Food Fest, el festival gastronómico y cultural más importante de cuantos se celebran en Andalucía, que en estos días inicia su ruta estival por el litoral andaluz en la localidad costera.

El Callejeando Food Festival, un espacio abierto a todo público y a todas las edades, cuenta con la presencia en la ciudad costera de los mejores Food Trucks y un interesante programa lúdico que incluye  música en directo y talleres y juegos, con karaoke, manualidades y un sinfín de atractivos para los más pequeños, así como una amplia y variada oferta culinaria de gran calidad.

A lo largo del fin de semana actuarán  Retroband y DJ Marco Pellecín, el DJ Gio Alves y Blue Hotel, y el fin de fiesta le tocará al Dj Marco Pellecín, que repetirá en el cartel para decir adiós en la tarde-noche del domingo.

El concejal de Turismo y Comercio, José María Mayo, ha agradecido a la organización su apuesta por Ayamonte para el inicio de la ruta veraniega de este importante festival, que representa un gran aliciente tanto para los ciudadanos como para los muchos veraneantes que eligen esta ciudad para disfrutar de sus vacaciones. Mayo ha invitado a todos a disfrutar de este festival lleno de actividad y atractivos y que estará abierto al público, en el Puerto Deportivo del municipio fronterizo, en pleno centro urbano, hasta el próximo domingo.

En la inauguración de este evento han estado también presentes Eusebio Moro, jefe de zona de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía; José Flores, promotor de Callejeando Food Fest; y Fernando Amorós, Jefe del Puerto de Ayamonte.

           

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com