El PSOE califica de “excelente noticia” la licitación de las obras del nuevo centro de salud de Gibraleón

Destaca el trabajo realizado por el equipo de Gobierno para agilizar los trámites

El Centro de Salud de Gibraleón es una infraestructura largamente demanda por los olontenses

El PSOE de Gibraleón ha calificado de “excelente noticia” la licitación de las obras del nuevo centro de salud en el municipio. La secretaria general de la Agrupación Local, Tania González, ha señalado que “paso a paso, se consolida el proyecto más importante de los socialistas en esta legislatura: el centro de salud, ya que se trata de una infraestructura muy necesaria y largamente demanda por los olontenses”.

Según González, “una vez más, se demuestra el compromiso de los socialistas, tanto desde la Junta de Andalucía con la presidenta, Susana Díaz, como desde el Ayuntamiento de Gibraleón con la alcaldesa socialista, Lourdes Martín, por la sanidad pública”. En esta línea, la secretaria general de los socialistas olontenses ha señalado que “el proyecto del nuevo Centro de Salud ejemplifica claramente esta apuesta por una sanidad pública de calidad y al alcance de toda la ciudadanía”.

Por ello, ha mostrado su satisfacción de que, “gracias a labor de los socialistas, Gibraleón va a tener una infraestructura sanitaria moderna y a la medida de nuestras necesidades, con la cartera de servicios completa: odontología, radiología y fisioterapia, evitando así desplazamientos a la capital, lo que redundará en una mejor atención y comodidad para los olontenses”.

“Nos consta que el equipo de Gobierno Socialista en este Ayuntamiento –ha insistido González- está trabajando a destajo para agilizar todos los trámites necesarios y cumplir con la legalidad vigente y las exigencias necesarias, todo para conseguir que este proyecto sea una realidad lo antes posible” y ha añadido que “desde el PSOE de Gibraleón nos sentimos muy orgullosos de que las instituciones regidas por los socialistas apuesten y trabajen por una sanidad pública de calidad que responda a las necesidades ciudadanas, así como a nuestras propias convicciones”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com