El centro de Aracena se transforma en pasarela con más de cien modelos

La Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento organizaron un desfile

CECA Huelva colaboró con la pasarela de moda de Aracena.

Las empresas de Aracena han mostrado sus últimas tendencias en un desfile promocional que han organizado la Asociación de Empresarios, integrada en la FOE, y el Ayuntamiento de la localidad, en el marco del programa de actividades de la iniciativa promocional ‘El Centro en Fiestas’. La Plaza Marqués de Aracena, el centro neurálgico de esta población, acogió la experiencia, que también ha contado con la colaboración de CECA Comercio Huelva.

Las empresas locales han salido a la calle para dar a conocer a vecinos y visitantes la calidad de los productos y servicios que ofrecen, así como para reivindicar su papel en el desarrollo económico local y comarcal. Asi, comercios de moda y complementos, ópticas y salones de peluquería y estética, prepararon un llamativo espectáculo que consiguió su objetivo:  poner el foco de atención en la importancia que adquieren las empresas locales, que han luchado por mantenerse a flote y afrontar las dificultades sobrevenidas en los últimos años.

Más de 100 modelos locales, vecinas y vecinos del municipio, y algunas modelos profesionales, no han dudado en formar parte de este desfile, prestando su imagen para desfilar por una pasarela que ha despertado ilusiones y esperanzas en los negocios de cercanía de Aracena.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*