La ONCE dedica el cupón a Isla Cristina y Punta Umbría con motivo de las fiestas del Carmen

La alcaldesa de Isla Cristina con el director de la ONCE y d la Lonja Pesquera presentando el cupón dedicado a las fiestas del Carmen.

La ONCE dedica el sorteo del próximo 16 de julio a la Virgen del Carmen,  patrona de los hombres y mujeres de la mar, un cupón con el que quiere sumarse a esta celebración de tanto arraigo popular en localidades como Isla Cristina o Punta Umbría y reconocer así el trabajo y compromiso del colectivo de cofradías y pescadores de la costa onubense.

El director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, presentó ayer la imagen de este cupón a la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, y al patrón mayor, Mariano García, en un acto que ha tenido lugar en la Lonja. Y hoy Vargas presentará este cupón a la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y al patrón mayor, Manuel Fernández, en la sede de la Cofradía de Pescadores de Punta Umbría.

Cinco millones y medio de cupones llevan como fondo la imagen una recreación estilo naif de embarcaciones pesqueras en plena faena con un primer plano de la Virgen del Carmen y la leyenda ‘Patrona de los pescadores’.

Vargas comparó a los pescadores con los vendedores de la ONCE por el  esfuerzo, dedicación y sacrificio que realizan los hombres y mujeres vinculados a la actividad pesquera y las condiciones adversas a las que se enfrentan a diario los vendedores de la ONCE en la calle. Y afirmó que este cupón reivindica el papel “decisivo” de las cofradías de pescadores en la Economía Social y su vocación de cooperación y ayuda mutua con la sociedad a la vez que quiere ser también –sostuvo- un “reconocimiento social” a un sector que soporta un contexto económico “difícil y adverso”, según dijo.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Por su parte, el Extra de Verano de la ONCE ofrece el próximo 15 de agosto un premio de 20 millones de euros, el mayor premio al contado que da la ONCE a un único cupón. Este año ofrece además otros 20 premios de 100.000 euros, que se suman a los 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado. En total hay más de un millón de cupones con premios y 42 millones de euros en premios.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com