El Recre anuncia el fichaje de Casquero como entrenador agradeciendo los servicios de Pavón

Javi Casquero, que fue segundo entrenador del Getafe, es el técnico elegido por la empresa que ha asumido la gestión del Recre, aunque lo presenta el Consejo de Administración.

En nota oficial del Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva ha anunciado que el El técnico Javier Casquero es el nuevo entrenador , tras comprometerse con el Club Decano por una temporada. A la vez de comunicaba que Juan Manuel Pavón no continuará como entrenador del primer equipo al que agradecen expresamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad del técnico al frente del equipo durante la pasada campaña.

Javier Casquero (Talavera de la Reina, 1976) ha tenido una larga trayectoria como futbolista profesional, pasando por equipos como Toledo, Cultural Leonesa, Atlético de Madrid B, Sevilla, Racing de Santander, Getafe, Almería y Sporting de Gijón. Como técnico, ha sido segundo entrenador del Getafe en Primera División (temporada 2014-15) y entrenador de Sesiones AFE (enero de 2016).

El nuevo preparador albiazul será presentado este jueves, 13 de julio, a las 13.00 horas en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, lugar no habitual porque siempre se ha hecho en la sala de prensa del Estadio.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com