El Ayuntamiento de Lepe organiza el “Homenaje al Marinero” en la Barriada de Pescadores de La Antilla

Con motivo de la celebración de las Fiestas del Carmen

Cartel de las fiestas del Carmen en la Barriada de los Pescadores de La Antilla.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, asistirá mañana viernes, 14 de julio, al acto de “Homenaje al Marinero” que el Ayuntamiento de Lepe está organizando en la barriada de Pescadores de La Antilla en colaboración con la Asociación de Vecinos “Pescadores”.

El protagonista de esta segunda edición del homenaje será Tomás Fuentes Becerra, vecino de la barriada de Pescadores de La Antilla que ha dedicado gran parte de su vida al mundo del mar y la pesca. Jubilado desde hace casi 4 años, se ha dedicado tanto a pesca de altura como de bajura y su trayectoria profesional ha estado marcada por el naufragio de un barco en el que faenaba.

El acto se desarrolla coincidiendo con las Fiestas del Carmen, de gran tradición en esta popular barriada de la playa de La Antilla y que cuenta con un amplio programa de actos del 14 al 16 de julio, destacando la salida de Ntra. Sra. Del Carmen en barco el domingo día 16 a partir de las 11 horas y la procesión por las calles de La Antilla a partir de las 20,00 horas.

HOMENAJE AL MARINERO

Viernes, 14 de julio

21,00 horas

Escenario instalado junto a la Capilla del Carmen.

Bda. Pescadores. La Antilla

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com