La Universidad de Huelva equipa el nuevo edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería

Se están equipando un total de 325 puestos de trabajo

La descarga del equipamiento para la ETSI de la Universidad de Huelva ya se está realizando

Siguiendo el calendario previsto, ayer jueves día 13 llegó el mobiliario para equipar los despachos del profesorado y personal de administración y servicios, que el próximo Curso Académico desarrollará sus funciones en el nuevo edificio de la ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingeniería), en el Campus de El Carmen. En total, se están equipando 325 puestos de trabajo.

A partir del lunes día 17, comenzará su distribución y montaje en los correspondientes espacios (despachos, secretaría, sala de reuniones, sala de juntas, almacenes…), junto con la sillería que ya se encuentra en el edificio desde la semana pasada.

Este proceso comenzó en marzo de este año con la publicación del expediente de contratación para “Suministro e Instalación de Mobiliario para la Escuela Técnica Superior de Ingeniería en el Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva”, por parte del Área de Contratación e Infraestructura. Dicho expediente, con un presupuesto base de licitación de 433.830 euros y compuesto por seis lotes (mobiliario de despacho, sillería, equipamiento auxiliar, complementos de aseo, cartelería y mobiliario salón de grados) fue adjudicado en el mes de junio por 335.931 euros.

De esta forma, las empresas adjudicatarias, cumpliendo los plazos de entrega, han comenzado a suministrar el mobiliario. Junto a la sillería y mobiliario de despacho está previsto que antes de finalizar el mes de julio quede entregado el resto de lotes que componen el pliego, finalizando su montaje en el mes de agosto.

 

Material para los despachos de la ETSI
Material para los despachos de la ETSI

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com