Diego Jiménez y Sergio González, primeros fichajes del Recreativo para esta temporada

Ambos jugadores serán presentados en los próximos días

Diego Jiménez ya jugó en el Recreativo durante las temporadas 2014-15 y 2015-16

El Real Club Recreativo de Huelva continúa con sus fichajes para completar la plantilla de cara a la próxima temporada. Las dos primeras incorporaciones al Decano son el defensa Diego Jiménez, que ya sabe lo que es lucir la camiseta albiazul, después de jugar dos temporadas en el club, y el central Sergio González.

De esta forma, el polivalente defensa zamorano Diego Jiménez vuelve al Recreativo tras comprometerse con el club Decano por una temporada. Formado en la cantera del Villarreal, Diego Jiménez (Benavente, 11/08/1991) ya jugó en el Recreativo durante las temporadas 2014-15 y 2015-16. La pasada campaña militó en las filas de la UE Llagostera, en Segunda B.

Por su parte, el central Sergio González, procedente del San Sebastián de los Reyes, se convierte en nuevo jugador del Recreativo, comprometiéndose una temporada con el club albiazul. Sergio (Madrid, 20/04/1992) ha jugado las dos última temporadas en el San Sebastián de los Reyes, tras haber pasado anteriormente por Las Rozas, Villaviciosa de Odón y Alcorcón B.

Sergio González, nuevo juegador del Recre
Sergio González, nuevo jugador del Recre

Los dos primeros fichajes del Decano para esta temporada serán presentados en los próximos días.

Esta pasada semana, la Casa Colón acogía la presentación del nuevo técnico del primer equipo, Javier Casquero. El talavereño se ha mostrado ilusionado y muy seguro de sí mismo, declarando que es “un honor empezar mi carrera como entrenador en el Decano del fútbol español”.

Sobre su perfil como míster, quiere que su equipo haga un “juego combativo, atractivo y que sea protagonista jugando en campo contrario”. Su intención es montar un equipo acorde a la categoría y a la historia del club.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com