Torneo de golf en Islantilla y cena benéfica a favor de la Asociación ‘Érase una vez’ que impulsa la FOE

Presentado el torneo de golf en Islantilla y la cena benéfica a beneficio de la Asociación 'Érase una vez' que impulsa la FOE

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha presentado hoy en rueda de prensa el III Torneo de Golf “Ciudad de Lepe” y la cena benéfica a favor de la Asociación “Érase una vez” que se celebrarán el sábado 29 de julio. El Alcalde estuvo acompañado en la presentación por el presidente de Agelepe, Juan Fernández, el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios, el presidente de Érase una vez, Luis Arroyo, y el director del Área de Golf de Islantilla Golf Resort, Tino Cordero.

 

La tercera edición del torneo, organizada por Agelepe, la Asociación General de Empresarios de Lepe, y el Ayuntamiento de Lepe; con la colaboración de la FOE, Islantilla Golf Resort y Érase una vez; y el patrocinio de Paradores Ayamonte, el Centro Comercial Islantilla, Coanda y Supermercados El Jamón; mantiene el objetivo de vincular el golf como deporte al nombre de Lepe. Además, este año la celebración coincide con el 25º Aniversario del Club de Golf de Islantilla.

 

Dicho Torneo ha contado con gran aceptación en anteriores ediciones, con una media de participación de un centenar de jugadores. El torneo está abierto a inscripciones en general, de todas aquellas personas aficionadas al deporte. El sábado 29 de julio se celebrarán ambos eventos, en horario matinal comenzará la disputa del torneo y posteriormente se realizará la cena benéfica, cuyos fondos serán destinados a la Asociación “Érase una vez” y contará con sorteo de regalos para los asistentes y actuaciones de artistas locales.

 

 “Érase una vez” trabaja por hacer realidad los sueños de los niños hospitalizados y con enfermedades graves. Creada a principios de 2016, tiene como objetivo mitigar el sufrimiento que conllevan los problemas de salud en niños con edades comprendidas entre los 4 y 16 años. Dicha Asociación pretende ofrecer apoyo emocional con el que repercutir positivamente en el proceso de curación de los pequeños y contribuir así a su evolución médica.

 

Asimismo, durante la cena benéfica, se entregarán premios a ganadores del III Torneo de Golf “Ciudad de Lepe”, a su vez se le ofrecerá una sorpresa a un niño de la localidad por parte de la Asociación “Érase una vez”. Además, la Asociación de empresarios de Lepe, concederá la Medalla de Oro de Agelepe a distintas empresas del municipio, que serán Supermercados El Jamón, Imprenta Real y Mercería Camacho.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com