Toma posesión el nuevo equipo de Gobierno de la Universidad de Huelva

María Antonia Peña con su equipo de Gobierno

Este jueves se ha producido la toma de posesión del equipo al completo que dirigirá la Universidad de Huelva durante los próximos cuatro años. Tras la ceremonia de toma de cargo de la rectora, María Antonia Peña, hoy lo han hecho un total de ocho vicerrectores, el gerente, y todas las direcciones adscritas a las distintas áreas.

En total dieciséis mujeres y diecisiete hombres, que además de aceptar la responsabilidad de su cargo, han firmado el Código ético de buen gobierno que presentó la por entonces candidata durante el período de campaña electoral. Dicho documento recoge un decálogo de buenas formas, responsabilidades de ejercer la responsabilidad con ética, con el buen trato y buscando siempre el interés común.

Al término de la aceptación de los nuevos cargos, la rectora de la Onubense, María Antonia Peña, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento al anterior equipo de Hobierno, compuesto por muchas personas, que han trabajado por la Universidad “asumiendo cargos que pueden tener satisfacciones personales, pero también lleno de sinsabores, a todos ellos les agradezco su esfuerzo y compromiso de haber trabajado por la Universidad este tiempo.”

Por otro lado, ha dado la enhorabuena a todas las personas que han aceptado la responsabilidad de ser el equipo de Gobierno de la Universidad de Huelva, “un equipo ilusionado y profundamente comprometido con la institución”. Por último, se ha marcado como reto de la nueva etapa trabajar por mejorar la posición de la Universidad “en el plano académico, investigador, con un equipo humano que pueda promocionarse internamente y tenga estabilidad en su trabajo, y también una institución que satisfaga las expectativas de formación, empleo y de calidad de estudio para nuestros estudiantes”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*