Cae un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas que actuaba en Huelva y Sevilla

La Policía Nacional incauta en la operación dos kilos de cocaína

Los dos kilos de cocaína intervenidos por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Huelva a un Grupo Delictivo Organizado que se dedicaba a la venta de droga y al suministro de la misma a otros vendedores, en el marco de una operación en la que se han detenido a tres personas y aprehendido dos kilos de cocaína.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un individuo podría estar dedicándose a la recepción y distribución de sustancias estupefacientes, mayoritariamente cocaína. En el desarrollo de las  investigaciones realizadas, se pudo determinar que efectivamente existía un grupo jerarquizado y perfectamente organizado con un entramado para la distribución y venta de droga, según informa Policía Nacional.

Distribuían la droga por las barriadas de Huelva

Distribuían la droga en diferentes barriadas de la ciudad de Huelva, además de colaborar también con vendedores de Sevilla, con los cuales tenían relaciones “comerciales”. Durante el dispositivo policial, los agentes han incautado dos kilos de cocaína, así como varios teléfonos móviles utilizados por los miembros de la banda para comunicarse entre ellos.

Los tres detenidos varones, cuyas edades están comprendidas entre los 28 y los 40 años, a quienes les constan antecedentes, fueron trasladados a dependencias policiales y una vez instruido el correspondiente atestado policial han pasado a disposición judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com