Islantilla acoge este mes de agosto el open de tenis Virgen Bella y el open de pádel San Roque

El open de pádel se celebra el 11 y el 13 de agosto

El Ayuntamiento de Lepe colabora con el Club Deportivo ‘Pinares de Lepe’ en la organización de los tradicionales Open de Tenis Virgen Bella y Open de Pádel San Roque que este año se celebrarán entre el 11 y el 15 de agosto, y entre el 11 y el 13 de agosto respectivamente.

Los torneos, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el miércoles 9 de agosto, se desarrollarán en el Complejo Deportivo Islantilla, y alcanzan en el caso de tenis su décimo novena edición y en el caso de pádel la tercera.

El XIX Open de Tenis Virgen Bella se disputará en categorías federadas benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, tanto masculinas como femeninas, y en categorías no federadas absoluta, sub-13, bola naranja sub-10 y bola roja sub-10. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 9 de agosto a las 20.00 horas.

El III Open de Pádel se disputará en dos categorías masculinas, dos categorías femeninas, mixto, veterano + 40 masculino, sub-16 iniciación y competición. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 9 de agosto a las 22.00 horas. Ambos torneos constituyen uno de los acontecimientos clave de la agenda deportiva estival.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com