Una nueva empresa de turismo mostrará Ayamonte a través de los sentidos con paseos guiados

Aia Tours descubrirá la localidad fronteriza desde distintas perspectivas

El alcalde de Ayamonte junto a la empresaria Tamara Mirabent

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha asistido a la presentación de “Aia Tours”, una iniciativa de la joven empresaria local Tamara Mirabent que ofrecerá  visitas y paseos turísticos a pie por la localidad.

El alcalde ha elogiado el espíritu emprendedor de Mirabent, “una mujer valiente que ha apostado por una interesante y novedosa iniciativa empresarial detrás de la que hay mucho entusiasmo y mucha pasión” y ha añadido que “las mujeres valientes como Tamara mueven el mundo”. Fernández ha indicado que “Aia Tours plantea otra forma de saborear, sentir y vivir Ayamonte”.

Mirabent ha explicado que su nueva empresa mostrará la localidad a cuantos lo deseen desde distintas perspectivas y a través de los sentidos. Así, Aia Tours plantea  paseos guiados y a pie por Ayamonte y sus playas “porque andar es sano, ecológico y económico”, ha dicho Mirabent, quien ha enumerado algunos de los paseos programados para conocer Ayamonte, con visitas al puerto y a la lonja pesquera,  a los talleres y ateliers de los artistas locales o a edificios emblemáticos del municipio, así como para disfrutar del sabor de los productos autóctonos y de la música y el ocio.

“Quiero que se viva Ayamonte a través de los sentidos; hay mucho que mostrar durante todo el año”, ha dicho la empresaria, al tiempo que ha explicado que su empresa dará la posibilidad “de hacer realidad los sueños y deseos de cuantos soliciten nuestros servicios”. Mirabent ha agradecico la ayuda y el apoyo del Ayuntamiento “a la hora de dar forma a este sueño que surgió en mi etapa universitaria y que hoy, por fin, se convierte en realidad”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com