Continúa la alerta naranja en Huelva, con elevadas temperaturas también este domingo y lunes

Se alcanzarán los 42 grados en el litoral onubense, Andévalo y Condado

Otra jornada con aviso amarillo en Huelva por altas temperaturas

La provincia de Huelva continúa, una jornada más, en alerta naranja por altas temperaturas que sobrepasarán los 41 grados, como es el caso de Valverde del Camino, que llegará a los 42 grados, o de la capital onubense, que alcanzará los 41 en un sábado tan caluroso como lo fue este viernes, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, el Andévalo, el Condado y el litoral onubense están en aviso naranja desde las 12.00 hasta las 20.00 horas de este sábado. La Agencia Estatal ha declarado, asimismo, avisos amarillos en el mismo rango horario en Aracena.

El domingo, Huelva pasará de la alerta naranja a la amarilla, si bien las temperaturas seguirán siendo muy elevadas, al igual que el lunes. Valverde del Camino volverá a registrar las máximas con 40 grados.

Todas las provincias andaluzas, salvo Almería, tendrán activos este sábado avisos por altas temperaturas con máximas que alcanzarán los 42 grados. Asimismo, para este domingo la agencia prevé activar la alerta amarilla en la Campiña gaditana, Grazalema (Cádiz), Cuenca del Genil, Guadix y Baza (Granada), Andévalo y Condado, Aracena (Huelva), Jaén y Sevilla con unas temperaturas máximas de 39 grados centígrados.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com