Punta Umbría celebra la XXVII edición de su Milla Urbana

El primer clasificado en la absoluta masculina ha sido José Manuel Cortes

Inicio de la Milla de Punta Umbría.

La Milla Urbana ‘Ciudad de Punta Umbría’ ha celebrado este sábado, 5 de agosto, su vigésimo séptima edición. Esta prueba deportiva, disputada en un circuito urbano que recorrió la Avenida Andalucía, es la más numerosa de las que se celebran en el municipio costero en verano.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Juan Iglesias Lago, ha destacado el gran nivel que ha tenido esta edición de la Milla Urbana “hemos contado con la participación de atletas de la talla de Emilio Martín, campeón del mundo de Duatlón”. También, ha recordado que “es uno de los eventos deportivos más veterano y con más tradición de la localidad puntaumbrieña”. Además, ha querido agradecer “el trabajo realizado por el Servicio Municipal de Deportes, Protección Civil y todos los voluntarios que han hecho posible la realización de esta prueba”

Los tres primeros clasificados en la categoría Senior Masculino han sido en primer lugar, José Manuel Cortes Medina; en segundo lugar, Emilio Martín Romero; y en tercer lugar, Moisés Antonete Sánchez.

Las tres primeras clasificadas en la categoría Senior Femenino han sido en primer lugar, Lidia Rodríguez Fernández; en segundo lugar, Raquel Vicente García; y en tercer lugar, Maite Galán Casado.

El único clasificado en la categoría Junior Masculino han sido Óscar Rubio Domínguez. Los tres primeros clasificados en la categoría Juvenil Masculino han sido en primer lugar, Alberto Muriel Martín; en segundo lugar, Alejandro Jesús Pereira Godinho; y en tercer lugar, Antonio Cortés Bartolote.

Las clasificadas en la categoría Junior Femenino han sido en primer lugar, Paula Rodríguez; y en segundo lugar, Rocío Serrano Mimbrero. La única clasificada en la categoría Juvenil Femenino ha sido Joana Nunes.

Los tres primeros clasificados en la categoría Veterano B Masculino han sido en primer lugar, Manuel Ferraz; en segundo lugar, Francisco Tenorio Delgado; y en tercer lugar, Sebastián Pomares González. Los tres primeros clasificados en la categoría Veterano C Masculino han sido en primer lugar, Miguel Silva; en segundo lugar, Francisco José Muriel Camacho; y en tercer lugar, J. Manuel Márquez.

Las tres primeras clasificadas en la categoría Veterana A han sido en primer lugar, Yolanda Domíguez; en segundo lugar, Valeria Verdinelli; y en tercer lugar, María Vázquez Arrollo. En la categoría Veterana B las clasificadas han sido en primer lugar, Sara Bravo; y en segundo lugar, Bárbara Díaz. En la categoría Veterana C las clasificadas han sido en primer lugar, Teresa Montemayo Reyes; y en segundo lugar, Antonia Rocío Pérez. Las tres primeras clasificadas en la categoría Veterana D han sido en primer lugar, Idelfonsa Márquez Quintero; en segundo lugar, Bienvenida Rodríguez Gómez; y en tercer lugar, Gloria González Campos.

Los tres primeros clasificados en la categoría Cadete Masculino han sido en primer lugar, Javier Corchero Orta; en segundo lugar, José Manuel Borrero Castillo; y en tercer lugar, Carlos Carpio Asencio. Las tres primeras clasificadas en la categoría Cadete Femenino han sido en primer lugar, Claudia del Pino Domínguez; en segundo lugar, Lucía Núñez Villegas; y en tercer lugar, Lucía Gómez Báez.

Los tres primeros clasificados en la categoría Infantil Masculino han sido en primer lugar, Jesús Caiceo Fernández; en segundo lugar, Adam Hamzaoui; y en tercer lugar, Raúl Muñiz Iglesias. Las tres primeras clasificadas en la categoría Infantil Femenino han sido en primer lugar, Isabel María Pérez Villegas; en segundo lugar, Ana María Letrán Cartes; y en tercer lugar, Bella Muriel Martín.

Las tres primeras clasificadas en la Categoría Pequeñas B Femenino han sido en primer lugar, Paloma Valeria Olmos; en segundo lugar, Laia Soler Trisac; y en tercer lugar, Lola Toscano Valera.

Los tres primeros clasificados en la categoría Minibenjamín Masculino (2011) han sido en primer lugar, Manuel Parrilla; en segundo lugar, Ulises Albelo; y en tercer lugar, Pau Ferrer. Los tres primeros clasificados en la categoría Minibenjamín Masculino (2010) han sido en primer lugar, Eduar Valera Olmo; en segundo lugar, Samuel Giraldez; y en tercer lugar, Ángel Hidalgo Romero.

El Ayuntamiento puntaumbrieño es el organizador de este evento deportivo, en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, la Delegación Onubense de Atletismo y el Club Atlético Punta Umbría.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com