´El Puente´, noche de fados con Sandra Correia, el sábado en Harina de otro Costal

A partir de las 22 horas y por sólo 15 euros

El próximo sábado, día 12 de agosto, en el centro Cultural Harina de otro Costal, en Trigueros, podremos deleitarnos con la actuación de la fadista Sandra Correia,“El Puente”. Una noche de Fados con Sandra Correia a partir de las 22.00 horas, por sólo 15 euros.

Con una carrera musical de más de 20 años, una voz única y nostálgica, Sandra Correia es actualmente una de las más fuertes intérpretes en el Fado. Pero, fue la música popular portuguesa la que le surgió como primera invitación para cantar profesionalmente, a los 16 años.

Abrazó la música como profesión con esa edad y paso a recorrer el país, actuando en romerías. En su primer año dio 22 espectáculos. Su “Jeito fadista” de cantar iba anunciando que lo llevaba en el alma y en breve la carrera en el Fado superó a su carrera en la canción. Las invitaciones para cantar en casas de fado y para cantar fados en espectáculos, fueron surgiendo y absorbiendo todo su tiempo.

Al inicio de 2009 pasa a dedicarse exclusivamente al Fado. En ese año es fadista residente en las Janelas do Fado, Oporto y fadista durante tres meses en ´O Fado, en Londres. Fue fadista en Barcelona y en Lisboa al final de 2010; hace una visita anual a Francia desde 2010; canta frecuentemente en Suiza, en Alemania, en Bélgica y en Luxemburgo.

En Portugal, canta regularmente en las Casas de Fado de Oporto y de Lisboa.

Encabezó durante 3 años (2010-2013) el elenco de Fado in Porto, en las Bodegas Calem, un proyecto a nivel nacional, del Grupo Renascença, con actuaciones diarias al final de la tarde. Entre otros, dio espectáculos en Oporto (Coliseu), Guimarães (Vilaflor), Odivelas (Malposta); Santa Maria da Feira (António Lamoso); Águeda (cine-teatro S. Pedro); en la Feria Internacional de Artesanado de Estoril: Ponte da Barca, Albergaria-a-Velha, Redondo, Chaves, Ílhavo, etc…


Más información en los teléfonos  605 855543 – 959 306754

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com