Valverde celebra el tradicional concierto de pasodobles taurinos como antesala de su Feria

El repertorio será interpretado por la Banda Municipal de Música

El concejal de Cultura de Valverde presenta el concierto de pasodobles taurinos

El Ayuntamiento de Valverde del Camino continúa dinamizando la época estival a sus ciudadanos y así lo demuestra con la variada programación de este verano 2017.  En esta ocasión, y como antesala de su Feria agosteña, el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha presentado el tradicional concierto de pasodobles taurinos. La cita será el próximo viernes, a las 22:00 horas, en el anfiteatro de la Casa Dirección, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Tal y como ha trasladado el titular de Cultura de la localidad, se trata de un concierto diseñado para hacer las delicias de todos los asistentes, “en el que se podrán escuchar pasodobles taurinos de ayer y de siempre, interpretados por la Banda Municipal de Música, que una vez más actuará bajo la dirección del maestro Antonio Garrido Pazos”.

Previamente al inicio del concierto, a partir de las 21:30 horas, los jardines de la Casa Dirección acogerán la presentación de la revista taurina ‘Palco de Ganaderos’, editada por la peña taurina homónima de la localidad. Esta publicación, ha explicado Alcaría, “es una completa revista cultural en la que por un lado se recoge toda la actualidad del mundo del toro, a nivel local, provincial y nacional; y por otro también cuenta con una serie de artículos de gran valor histórico”.

Por último, el concejal ha lanzado una invitación tanto a los aficionados locales como a los aficionados de toda la provincia, “para que el próximo viernes se desplacen hasta Valverde del Camino a disfrutar de esta magnífica velada taurina que hemos preparado con tanto cariño, dentro de la programación cultural de este verano”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com