Éxito en La Antilla del evento ‘Mechones Solidarios’, con la donación de pelo para pelucas oncológicas

Destinadas a personas enfermas de cáncer con escasos recursos

La Asociación "Mechones Solidarios" y Peluquería y Estética Anna y Pepi Marín han organizado el evento

La playa de La Antilla de Lepe (Huelva) acogió este miércoles el evento “Mechones Solidarios” para la donación de pelo para la elaboración de pelucas oncológicas para personas afectadas de cáncer y con escasos recursos.

La actividad, en la que ha participado un gran número de personas, ha tenido lugar en la plaza Clara Campoamor, junto al Centro Cultural “Los Álamos”, en la Avenida Castilla y ha contado con la colaboración de la peluquería Anna & Pepi Marín y animación a cargo de Rayman y de la Asociación Intercultural La Fábrica.

Son muchas las personas que han querido donar su pelo por una gran causa
Son muchas las personas que han querido donar su pelo por una gran causa

La actividad “Mechones Solidarios” se organiza para la donación de pelo con el objetivo de elaborar pelucas oncológicas para las personas afectadas por la enfermedad y con menos recursos. La jornada se convirtió en una tarde para cambios de imagen y solidaridad, ya que las personas han podido cortarse el pelo por un donativo de 5 euros y donar 20 centímetros de su melena para este fin solidario.

Junto con la Asociación “Mechones Solidarios”, el evento ha estado organizado por Peluquería y Estética Anna y Pepi Marín, centro especializado en pelucas oncológicas y prótesis capilares, con peluquerías en Huelva y la Antilla.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com