Dos jóvenes se refugian en una vivienda de Huelva al ser sorprendidos escalando por la fachada

Un Policía Nacional libre de servicio se percató de la siutación

Imagen de los dos individuos intentando aceder a una vivienda para robar

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos a los que sorprendió escalando por una fachada para acceder al balcón de una vivienda en la barriada de las Adoratrices de la capital onuense.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando un policía nacional libre de servicio que transitaba por una calle de dicha barriada observó cómo dos individuos escalan una fachada y se encaraman al balcón de un primer piso. El balcón, que tenía la ventana abierta, estaba protegido con una reja que cerraba el paso al interior de la vivienda.

El policía se identificó como tal, a la par que solicitaba a los dos individuos que depusieran su actitud y bajaran a la calle. Lejos de seguir los requerimientos del agente, los dos jóvenes saltaron al balcón de la vivienda de un edificio colindante que se encuentra deshabitado.

El policía puso los hechos en conocimiento de la Sala del 091, desplazándose al lugar la dotación de un vehículo radio-patrulla que accedió al lugar donde se habían refugiado los dos jóvenes, localizándolos  escondidos en la segunda planta del bloque.

Intervención de los bomberos

Los servicios de Bomberos tuvieron que ser requeridos para bajar con una escala tanto a los policías como  los dos jóvenes, los cuales fueron detenidos por robo con fuerza mediante escalo.

Los jóvenes resultaron ser C.M.M y A.S.S., que en el momento de la detención facilitó un nombre falso. Ambos poseen antecedentes por delitos contra la propiedad.

Instruidas las correspondientes diligencias, pasaron a disposición del Juzgado de Guardia.  

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*