Una persona realizaba daños en vehículos estacionados en Nuevo-Portil (Cartaya)

Gracias a la colaboración ciudadana la Guardia Civil idetuvo al supuesto autor

La Guardia Civil ha esclarecido un caso y detenido al presunto autor de daños a vehículos en el Nuevo Portil

La Guardia Civil ha detenido en el día de ayer a un varón de 73 años de edad por el Delito de daños continuado en Nuevo-Portil de la localidad de Cartaya.

Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento, gracias a la información aportada por vecinos, de la existencia de unos daños provocados a vehículos estacionados en las inmediaciones de sus domicilios.

Según la información recopilada por los agentes, el autor de los hechos comenzó a actuar a finales de Julio normalmente a la luz del día, utilizando para realizar los daños al parecer algún tipo de objeto pequeño y afilado, causando arañazos de considerables dimensiones.

Hasta el momento, existen unos quince vehículos relacionados con estos hechos y se calcula que el total de los daños ascienden a la cantidad de 4.500 € aproximadamente.

Gracias a la colaboración ciudadana y tras las investigaciones, los agentes localizaron al supuesto autor de los hechos, procediendo a su detención por un delito continuado de daños.

Las Diligencias Instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ayamonte.

Un vecino de la localidad provocaba daños considerables con algún tipo de objeto estando relacionado hasta el momento quince vehículos

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*