Arranca el II Festival ‘Punta de Estrellas’ con David Bisbal, Melendi, Los Morancos y Ara Malikian

Las actuaciones serán en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández

El violinista Ara Malikian abrirá este miércoles el Festival 'Punta de Estrellas'

El II Festival ‘Punta de Estrellas’ de Punta Umbría (Huelva) da comienzo este miércoles con cuatro actuaciones que traerán hasta la localidad costera artistas de la talla de Ara Malikian, a Los Morancos con La Chirigota del Selu, a David Bisbal y a Melendi.

Este miércoles es turno del violinista Ara Malikian, a las 22.00 horas, en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández.
El violinista Ara Malikian llega a Punta Umbría para presentar su “Increíble Historia de Violín”. De nacionalidad española pero ascendencia libanesa, Malikian nació en Beirut en 1968. Con 14 años, lo descubre el director de orquesta alemán Hans Herbert-Jöris. Tras una larga etapa de formación como profesional ha grabado veinticinco discos. Además, ha sido reconocido en múltiples ocasiones con premios y galardones de reconocido prestigio.

El II Festival ‘Punta de Estrellas’ continúa su desarrollo el jueves con un espectáculo de humor con La Chirigota del Selu y Los Morancos. El viernes es el turno de David Bisbal, que hace una parada en Punta Umbría de su gira ‘Hijos del mar’. Cierra esta segunda edición Melendi, el sábado 19.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com